La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Chacao elevó su voz de rechazo y solidaridad a las agresiones que sufrieran 300 familias del Campamento de Pioneros 22 de Enero, por parte de la policía de dicha localidad.
En rueda de prensa, la vocera del Campamento de Pioneros en el municipio Chacao, Iraida Movocoy, expresó que: “Ya basta de agresiones por parte de gobiernos de la derecha al pueblo humilde y trabajador. Aquí nadie se rinde, seguiremos en pie de lucha, en batalla como nos enseñó siempre nuestro Comandante Hugo Chávez”.
Asimismo destacó que la policía no actúa sola. “Estamos seguros que las órdenes de esta acción realizada por los uniformados el pasado 12 de mayo fueron dadas por el alcalde Ramón Muchacho, a quien responsabilizamos, pues es la muestra clara que la derecha no quiere ni apoya al pueblo humilde en su calidad de vida; pero le decimos que la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Campamento de Pioneros no la para nadie, pues esto es organización del poder popular, se ejecutan por autoconstrucción, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y Revolucionario”.