Hoy es sábado, 29 febrero 2020   Última actualización: 8:30 am
Entretenimiento 15/05/2016 5:39 am

Puro Talento.

LA BELLEZA DE GENESIS ALESKALa belleza de Génesis Aleska…

Hoy abrimos esta reconocida página del mundo del espectáculo con una noticia que destaca el fruto femenino de este país colmado de mujeres hermosas.

Tal es el caso de la despampanante modelo barquisimetana Génesis Aleska, quien con tan solo veinticuatro años se ha convertido una de las musas más reconocidas dentro y fuera de nuestras de fronteras.

Y es que esta hermosa fémina de ojos verdes y tez blanca, quien dio sus primeros pasos sobre las pasarelas desde muy niña y ganando años después la Feria Internacional de Barquisimeto en el 2010 (que le abrió las puertas para pertenecer a las filas del Sambil Models), actualmente se encuentra trabajando en su consolidación y proyección dentro del mundo fashion y el show business, tal y como lo destaca su presencia en la entrega de los premios Billboards 2016 y su participación como imagen en un nuevo video musical de un reconocido cantante venezolano.

Si deseas saber más, de los proyectos y avances de esta dulce mujer larense, puedes ubicarla en las redes sociales Twitter e Instagram como @aleskagenesis.

—————————————————

¡UNA SERENATA CON FLAUTA Y PIANO!¡Una serenata con flauta y piano!
Otra de las noticias que viene aderezada, pero esta vez con la magia de la música, tiene como protagonistas al reconocido flautista Huáscar Barradas y el destacado pianista Leopoldo Betancourt, quienes se unen nuevamente para presentar el espectáculo “Serenata”, un encuentro en el cual estos grandes músicos estarán interpretando un memorable show con clásicos internacionales que van desde Gardel hasta Shakira.

En este sentido, “Serenata” promete ser una experiencia vivencial en la cual estos dos grandes talentos tendrán como norte realizar una visión interpretativa de clásicos latinoamericanos y multigeneracionales, contando historias dentro de un repertorio dedicado a las madres de toda Venezuela.

Si quieres asistir a esta reunión musical enmarcada dentro de una “Serenata”, dichas funciones se estarán presentando este domingo 15 de mayo en el Centro Cultural BOD a las 11 am y 5 pm.

Para mayor información puedes acceder a la página web www.huascarbarradas.com

——————————————————————-

hd-emma-watson-background_3cm6
¡Emma Watson en los Papeles de Panamá!

Pasando al plano internacional, otra de las noticias que han venido circulando por diversos medios de comunicación tiene que ver con la hermosa actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la famosa saga de Harry Potter.

Y es que al parecer la cándida y angelical doncella es otra de las personalidades públicas que aparece relacionada con los llamados  “Papeles de Panamá” o “Panama Papers”,como también se le conoce a dichos documentos, que han salpicado a personalidades del mundo de la política, el deporte y la farándula.

Emma, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa. Según el Daily Mail, la actriz utilizó la firma “offshore” para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Sin embargo, un portavoz de la estrella británica, aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”.

En este sentido, agregó el portavoz que la mencionada actriz “no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto; sino únicamente privacidad”, añadió.

Luis Blad.
luisblad@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...