Ambas instituciones irán priorizando los sectores a trabajar, así como los materiales y recursos a utilizar durante las distintas jornadas
Representantes de Corpoelec y de la alcaldía del municipio Zamora del estado Miranda, se reunieron en la sede de la estatal eléctrica ubicada en la carretera nacional Guarenas-Guatire, para planificar acciones dirigidas a optimizar la red de distribución eléctrica de las parroquias Guatire y Bolívar.
Las primeras acciones están centradas en las mejoras del alumbrado público y construcción de nuevos proyectos en esta materia. De igual forma, se activará el plan Pica y Poda para eliminar la vegetación que interfiera con las líneas de media y baja tensión y pueda generar alguna suspensión no programada del servicio. Ambas instituciones irán priorizando los sectores a trabajar, así como los materiales y recursos a utilizar durante las distintas jornadas.
Cabe destacar, que este 16 de mayo se realiza la inspección del Paseo Ezequiel Zamora, proyecto turístico, recreativo y deportivo que el gobierno local construye al margen del río Guatire en la zona de El Ingenio, donde se requiere la reubicación de postes de media tensión.
Otra de las actividades acordadas fue la revisión del alumbrado público de las vías de Guatire que conforman la ruta recorrida por las manifestaciones folklóricas “Parranda de San Juan y San Pedro”, cada 24 y 29 de junio, respectivamente.
Las reuniones entre ambas instituciones se realizarán de manera periódica con la finalidad de planificar, ejecutar y evaluar los trabajos que requiera la red de distribución eléctrica del municipio Zamora.