Dos mil cuatrocientas sesenta y tres familias han sido beneficiadas con la entrega planificada de alimentos casa a casa, gracias a la articulación de la alcaldía del municipio Urdaneta con los Comité Local de Abastecimiento y Producción, voceros de alimentación y consejos comunales, “para garantizar una buena alimentación a las familias cueñas”, según lo expresó la alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera.
La mandataria local comentó que a través de la organización de las comunidades, enlazadas con los CLAP, se están priorizando todos los sectores del municipio, con el fin de acabar con el bachaqueo y el sobre precio de los productos que están regulados por la Sundee.
Álvaro Rojas, coordinador de alimentación de la localidad, explicó que durante la semana pasada fueron atendidas más de 1.800 personas de los sectores Ciudad Hermosa (terraza 23 y 32), consejos comunales La Guadalupe Luchadora, Socialista y San Ignacio de Cúa. Posteriormente, el sábado, en las instalaciones del Comedor Popular “Paula Correa”, fueron atendidos más de 600 vecinos de la zona rural El Yagual, Cortada de Papelón y Los Chaguaramos.
MIP-TUY