Representantes del Consejo Comunal “Unidos de Corocito” expusieron los problemas que aquejan a los pobladores de la calles Pichicha y Cecilio Acosta del sector Los Nísperos de Ocumare del Tuy, durante un derecho de palabra en la Cámara Municipal de Tomás Lander.
La vocera de la Unidad de Finanzas de esta organización, Yuraima Ávila, explicó que el deterioro del asfalto de las calles, la inseguridad, la falta de vivienda, la poda de árboles y la falta de alumbrado público, son las vicisitudes más relevantes.
Ávila también solicitó apoyo para agilizar la entrega de las bolsas de comida y la titularidad de los terrenos a las 566 familias que habitan en esa comunidad. “Es necesario que los beneficios de la revolución lleguen a nuestra colectividad”, resaltó la vocera.
Por su parte, los ediles felicitaron a los integrantes del referido Consejo Comunal y se comprometieron a gestionar ante las instituciones gubernamentales las necesidades expuestas.
En este sentido, los legisladores Sergio Escalona y Dino Martínez, aseguraron que articularán esfuerzos con los habitantes del sector para solucionar los problemas de servicios públicos que les afectan.