La víctima Luis Rolando Ángel Machado de 59 años, pertenecía a la línea Yesua de La Rosa. Era padre de un efectivo de la Policía Municipal de Plaza
Un taxista fue asesinado de un tiro en el abdomen la mañana de ayer, en las inmediaciones del conjunto residencial El Encantado I, ubicado en la carretera nacional de Guatire.
Según información policial, la víctima, Luis Rolando Ángel Machado (59), tomó una carrerita a tempranas horas de la mañana en la entrada de la urbanización La Rosa, donde funciona la parada de la línea Yesua, de la cual era socio.
Como se tardó más de lo habitual, sus compañeros se preocuparon y comenzaron a llamarlo, pero no respondía. Al cabo de un rato, recibieron la notificación de la Policía de Zamora que lo habían encontrado muerto en El Encantado.
El vehículo tipo taxi modelo Siena de color blanco, propiedad del infortunado, fue robado.
El Eje de Homicidios de Guarenas hizo la remoción del cadáver y conjuntamente con Polizamora, desplegaron un operativo de seguridad en la zona para encontrar a los criminales.
Se supo, que Luis Rolando Ángel Machado, era padre de un funcionario de la Poliplaza y miembro de una iglesia evangélica de la localidad.
Compañeros de la organización piden justicia por su muerte.
Otros casos
El Eje de Homicidios Guarenas registró dos crímenes más en hechos aislados Plaza y Zamora.
En el sector Guayas del municipio Zamora, asesinaron a Juan Carlos Moreno Martínez de 20 años de edad. La policía desconoce los detalles de este homicidio y el móvil.
En la calle El Parque de Guarenas, fue encontrado muerto un adolescente de 17 años, que responde al nombre de Alexander Aquiles Subero Blanco.
El Cicpc abrió las investigaciones para esclarecer los casos.
Raimy Rodríguez