Marvin Gerónimo Galindez Madrid, de 22 años, se encontraba limpiando el patio de su hogar, cuando llegaron unos maleantes y lo abalearon
De múltiples impactos de balas, fue asesinado un agricultor, en el patio de su casa. El hecho se registró a las 6:00 de la tarde del pasado lunes, en la calle Los Guayabitos de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Marvin Gerónimo Galindez Madrid de 22 años de edad.
En cuanto a los hechos, se conoció que el infortunado se encontraba haciendo labores de limpieza de la maleza, cuando fue sorprendido por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle y una de las balas le destrozo el cráneo. Acto seguido, los maleantes huyeron.
Un vecino del sector, que oyó las detonaciones, salió a la calle a ver que sucedía, localizó el cadáver del muchacho y llamó a la policía.
Familiares de Galindez Madrid, quienes se encontraban el día de ayer en la medicatura forense del Tuy, informaron que éste se ganaba la vida como agricultor, sembrando verduras y hortalizas en una parcela de sus parientes, además se dedicaba a la cría de caballos y cochinos.
El misma era el menor de tres hermanos y deja en la orfandad a dos infantes, uno de un año y otro de ocho meses de nacido.
Los deudos dijeron desconocer los motivos que desencadenaron su muerte, ya que cuando ocurrieron los hechos el infortunado se encontraba solo en su vivienda.
Del suceso tuvieron conocimiento los detectives del Cicpc, quienes iniciaron las pesquisas de rigor para dar con el paradero de los criminales.
Identifican a 2 abatidos
Como Edgar Leonardo Mujica Diaz (36) y Edward Gregory Peña Mendoza (24), fueron identificados dos de los tres sujetos asesinados el pasado sábado, en el puente que comunica las urbanizaciones Cristóbal Rojas (Parosca) y Mata de Coco, en Ocumare del Tuy.
Tal y como lo informáramos en su oportunidad estos individuos se encontraban en una vivienda, cuando llegaron unos elementos armados que los asesinaron y luego incineraron sus cuerpos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net