Luego de diez días de agonía falleció Kendris Eliécer Peñaloza Villalba, de 21 años, que había sido acribillado por antisociales en la calle San Luis de Lagunetica para ser despojado de su vehículo.
Tras permanecer recluido en un centro asistencial de la ciudad capital mirandina, expiró debido al daño de órganos internos a causa de la gran cantidad de impactos de bala recibidos.
Durante el suceso registrado el 8 de mayo, el hoy occiso y un grupo de amigos fueron interceptados por tres hampones en las inmediaciones de la localidad guaicaipureña; estos últimos abrieron fuego contra Peñaloza Villalba, Miguel Ángel Ramírez, Domingo Garreffa y Josefa Torres Garrefa.
Se conoció que el joven fallecido se enfrentó a los antisociales hiriendo de bala a dos de ellos hasta causarles la muerte; el tercer choro logró emprender una rápida huida para salvaguardar su vida.
Fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad local aseguran que se encuentran tras la pista de los homicidas, los cuales se presume que son azotes de la referida zona.
FO