El secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, encabezó una Asamblea para el Progreso en la localidad
Con una inversión total de 4 millones de bolívares, el Gobierno de Miranda llevó a cabo una serie de trabajos entre los que se encuentran mejoras en la red de aguas blancas, así como en el sistema eléctrico y alumbrado público, con los cuales se beneficiaron más de 700 familias del sector La Mora II, parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, así lo informó el secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, quien encabezó una Asamblea para el Progreso en la localidad.
En el marco de esta actividad, Fernández escuchó nuevos planteamientos de los habitantes de La Mora II, quienes solicitaron mejoras en el asfaltado de las vías. “Esta solicitud la estaremos analizando y la vamos a poner como un proyecto para el próximo ejercicio fiscal del 2017.
Recuerden que actualmente la Gobernación de Miranda tiene un déficit presupuestario, estamos casi en el mes de junio y los recursos que se transfieren del Ejecutivo nacional son cada vez más limitados y eso impide la realización de algunos trabajos, pero cuenten con nuestro apoyo que estaremos dándole la cara y atendiendo sus solicitudes”, señaló.
Durante la asamblea, también se adjudicaron Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción sin Deuda, beneficiando a un gran número de vecinos de dicha comunidad. “Son muchas las solicitudes que a diario nos llegan y el 80% tiene que ver con el mejoramiento de las viviendas.
Hacemos un esfuerzo por apoyarlos a través de nuestro programa social, que no es un préstamo, es un dinero que la gobernación les transfiere para que puedan avanzar en la consolidación de su hogar a través de varias etapas. Conocemos las dificultades para conseguir el cemento, acero y cabillas, pero les pidió a las familias no desistir en su lucha por mejorar su vivienda”, acotó.
Finalmente, el Secretario General del Gobierno de Miranda reafirmó el compromiso que tiene el Ejecutivo regional con las familias mirandinas. “Aquí estaremos siempre, responsables, trabajando de la mano con las comunidades, dando respuestas a sus solicitudes sin distinción. Todos son mirandinos de primera y a todos hay que responderles. En Miranda apostamos al progreso de todos”, aseguró.
MIP-TUY