Los individuos abordaron el vehículo en Maracay, con destino a San Casimiro, y luego sometieron al conductor
Tras medirse a tiros con funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Urdaneta cayeron abatidos dos presuntos antisociales
Al dar a conocer la información, el comisario Carlos Jaimes Bello, señaló que los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando a la altura del sector El Deleite de Nueva Cúa, un taxista los abordó y les indicó que dos sujetos lo habían despojado del auto, tras solicitarle una carrerita desde Maracay, estado Aragua, hasta San Casimiro.
El alto funcionario explicó que gendarmes que viajaban en una unidad radio patrullera, perteneciente al cuadrante de la parroquia Quebrada de Cúa, avistaron el vehículo en mención, con dirección hacia La Magdalena, por lo que procedieron a perseguirlo.
“Cuando estaban próximos, les dieron la voz de alto a los tripulantes del taxi, pero éstos dispararon”, señaló Jaimes Bello, añadiendo que el ataque fue repelido y los dos individuos resultaron heridos.
Los presuntos antisociales fueron llevados al hospital Dr. Osío de Cúa, donde dejaron de existir. No portaban documentos.
Se espera por sus parientes en la morgue de Ocumare para conocer su identidad.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net