El mediocampista guatireño dio dos asistencias y alzó la Copa de Grecia con la victoria del AEK de Atenas sobre el Olympiakos 2-1
Desde su llegada a Grecia, el mediocampista guatireño Ronald Vargas ha conseguido el éxito que se le perdió en el pasado por las lesiones. Ahora, el panorama es otro, y Ronald Vargas, mejor conocido como Ronita entre sus amigos, ha vuelto a brillar en el país helénico, siendo su nuevo logro la Copa de Grecia, trofeo que alzó con el AEK Atenas tras derrotar 2-1 al Olympiakos este martes.
Un triunfo con mucho mérito para el tercer equipo en la capital griega, los clubes más populares de la ciudad y del país son Panathinaikos y Olympiakos que sucumbió ante el buen juego desplegado por el AEK.
Ronald Vargas fue artífice de esta victoria, gracias a sus dos asistencias, que le dieron a Mandalos al 38 y a Djebbour al 51 la oportunidad de romper las redes. El criollo disputó el juego hasta el minuto 58, cuando fue cambiado por Bakakis.
Otra buena actuación de Ronald que ayudó a que su equipo clasificara a la cuarta ronda clasificatoria de UEFA Europa League y que así tratarán de colarse hasta la fase de grupos.
En tanto, Alain Baroja no fue parte de la convocatoria, pero también se anota en esta celebración por ser parte de la plantilla y jugaría su primer torneo internacional de clubes en el viejo continente.