Jefe Rodríguez Monasterio, de 21 años de edad estudiaba el 5to. Año de bachillerato y estaba próximo a graduarse.
De varios impactos de balas, fue asesinado un estudiante del 5to. Año de bachillerato del Liceo “Fermín Toro” de la comunidad de Carenero, de la Parroquia Higuerote en el municipio Brion.
El suceso se registró este miércoles a eso de las 6.00 de la tarde cuando el infortunado se encontraba reunido en la puerta de su residencia en el mencionado sector, con su esposa y su menor hija de dos años de edad.
En fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios se conoció que el hoy occiso fue identificado como Jefre Rodríguez Monasterio, de 21 años de edad, quien era alumno regular del Liceo “Fermín Toro”, de carenero donde cursaba el 5to. Años de bachillerato en Ciencias. Jefre, según sus familiares estaba a punto de graduarse.
Se supo que el infortunado estudiante, se encontraba sentado a las afuera de su residencia en compañía de su esposa y su menor hija cuando fue sorprendido por delincuentes pertenecientes a la banda “Nuevo Carenero”, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades quedando muerto frente a su familia.
Vecinos del lugar de inmediato notificaron lo ocurrido a los cuerpos policiales de la zona quienes hicieron acto de presencia y luego del levantamiento del cadáver ordenaron su traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le realizaron los exámenes forenses de rigor.
Los detectives del Eje de Homicidio de barlovento iniciaron las investigaciones de rigor para dar con la identidad y posterior captura de los delincuentes. Presumen que podría tratarse de un acto de venganza, esto sin descartar otras hipótesis.
Tarugomar