La policía científica abrió investigaciones por cinco crímenes registrados en Guarenas
Un peligroso azote conocido con el remoquete de “El Alizón”, y dos de sus secuaces resultaron abatidos ayer en la mañana, en un enfrentamiento armado con efectivos del Eje de Homicidios de Guarenas.
La balacera tuvo lugar en el edificio 2 de la Terraza 7 del urbanismo Las Mandarinas, ubicado en Los Naranjos, municipio Plaza (Mir).
Según información suministrada por fuentes policiales, los sabuesos del Cipc realizaban labores de investigación relacionadas con un homicidio ocurrido en el urbanismo la semana pasada, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa.
Los uniformados le dieron la voz de alto, pero los sujetos emprendieron la veloz huida y se enconcharon dentro de uno de los inmuebles. Tras un intercambio de disparos, los antisociales cayeron heridos. Fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas, donde murieron. Se les incautaron tres armas de fuego.
Los hoy occisos fueron identificados como Alizon Enrique López Moreno (25), alias “El Alizón”, Jean Carlos Jaime Sánchez (27) y Eduardo José Pérez Huerta (21).
Las pesquisas realizadas por el Cicpc arrojaron que “El Alizon”, lideraba una banda dedicada al cobro de vacunas a empresas que ejecutan obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela en la localidad. También estaba señalado en secuestros y homicidios en la zona. Los otros dos abatidos también eran miembros del grupo hamponil.
Mataron a dos en zona
boscosa de La Güairita
Los cadáveres de Carlos Castro de 22 años de edad y de Vitiel Torrealba de 36 años, fueron encontrados tiroteados en la zona boscosa de La Güairita, Guarenas, adyacente al estacionamiento judicial Vista Ávila.
Se supo, que los hoy occisos, entraron al mencionado estacionamiento a sustraer piezas de vehículos, cuando fueron sorprendidos por una banda que tiene el control del lugar y los asesinaron.
Castro residía en Colinas del Cepa mientras que Torrealba vivía en El Tamarindo.
Hallaron osamenta de
mujer en San Pedro 2
El Cicpc abrió una investigación sobre el hallazgo de una osamenta que fue encontrada ayer en un terreno ubicado en el sector San Pedro 2.
Trascendió que unos perros hurgaban la tierra, donde escarbaron los restos humanos. Había un cráneo, huesos y ropa femenina. Según informe forense, la data de muerte es de aproximadamente un año.
Asesinaron a dos sujetos
en la carretera vieja
La policía científica investiga dos crímenes ocurridos en hechos aislados en la carretera vieja Petare-Guarenas.
En el sector Agua Amarilla fue ultimado Johan Carlos Perestrelo Pérez de 24 años de edad. En Izcaragua mataron a otro sujeto, cuyos datos no fueron suministrados por los cuerpos policiales.
Raimy Rodríguez