750 mil kilos de alimentos entregados en Miranda

IMG_8639

Ayer fueron distribuidas 123.26 mil toneladas de comida a más de 5.603 mil familias de las urbanizaciones Ciudad Betania I, II, III, IV, V y Las Casitas de Ocumare del Tuy, a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, casa por casa, que impulsa Corpomiranda

A la actividad, que inició a las 9:30 am, asistieron el  presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, el alcalde de Tomás Lander, Julio César Marcano y el Comandante de la Zodi Miranda, G/D Régulo Argotte Prietto

Este viernes fueron distribuidas 123.26 mil toneladas de comida a más de 5.603 mil familias de las urbanizaciones Ciudad Betania I, II, III, IV, V y Las Casitas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, casa por casa, que impulsa Corpomiranda, mediante el Gobierno nacional.

A la actividad, que inició a las 9:30 am, asistieron el presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, el presidente de Pdval, Gustavo Cabello, el alcalde de Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, el Comandante de la Zodi Miranda, G/D Régulo Argotte Prietto y el responsable del Psuv Miranda, Luis Figueroa.

Las bolsas las vendieron a  4.160 Bs. El dinero fue depositado por un encargado de cada torre o consejo comunal, en un banco del Estado.

Los combos contenían ocho kilos de arroz, un kilo de azúcar, cuatro kilos de harina precocida, dos kilos de leche, dos kilos de caraotas, una kilo de pasta, un kilo de fororo, dos litros de aceite y una lata de leche condensada de 500 gramos.

Mata agradeció el acompañamiento, participación e integración que han tenido las alcaldías del Tuy, la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo junto a los CLAP para garantizar en el estado Miranda la distribución de alimentos y acabar con las colas, el bachaqueo, acaparamiento y el sobreprecio.

De igual forma, el primer mandatario de Ocumare del Tuy, manifestó que los Clap son un sistema acertado para acabar con la “Guerra Económica”.

“Los Clap son un sistema socialista para atender a las familias y garantizar el derecho a la alimentación  de forma organizada, solo el pueblo, salva al pueblo lo decía el Comandante Chávez. En esta oportunidad en Ciudad Betania, Corpomiranda atiende a 5.603 familias”, afirmó Marcano.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil