Pedro Vegas, dirigente del partido Primero Justicia en el municipio Cristóbal Rojas, criticó al alcalde, Humberto Marte, por las obras inconclusas en la entidad, así como la presunta ineficiencia en la prestación de los servicios públicos.
Enumeró varios de los trabajos chucutos, como las paradas de transporte público de Las Brisas. “Llevan dos años sin concluirlas y allí lo que se acumula es basura, en la misma situación están las aceras de Pitahaya, que las prometieron en la pasada campaña electoral y debido a que no las han terminado, recientemente se anegaron unas viviendas”, aseveró.
Vegas asimismo destacó que a inicio de este año pasaron una maquinaria por la carretera de La Magdalena, prometiendo acondicionarla, “pero dejaron la vía en peor estado”.
“Rompieron la tubería de gas de la calle Miranda, cuando reparaban la acera y aún hay una parte cercana a la Av. Bolívar que no la concluyen, afectando a los vecinos que por allí transitan. El bote de aguas negras, frente al colegio Corazón de Jesús, que hace que transeúntes y estudiantes tengan que soportar malos olores, además están los huecos en la Av. Tosta García, cerca del boulevard Evencio Gámez y la basura por todos lados, que se traga al municipio”, acotó.
MIP-TUY