En este año escolar van ocho hurtos en el plantel educativo
Por octava vez en lo que va del año escolar 2015-2016, antisociales irrumpieron en la escuela Fe y Alegría, ubicada en el sector Pampero de Ocumare del Tuy.
María Zapata, encargada de la cantina, señaló que los malhechores cargaron con 13 paquetes de tequeños, 48 croissant, jugos de medio litro, café, aceite, arroz, azúcar, pasta, una licuadora y tres cuchillos, valorados en aproximadamente 70 mil bolívares.
“Toda esa mercancía fue dejada a consignación, me toca pagarla y empezar de cero”, dijo Zapata. Acotó que los pillos intentaron llevarse el motor de la nevera, pero no pudieron.
El personal de la institución educativa, informó que el hurto se cometió de viernes para sábado y los pillos violentaron los candados de la cantina.
Se conoció que los ladrones además intentaron introducirse en el área de informática, pero solo lograron dañar el cableado de las puertas. En este mes, en menos de dos semanas, ya van dos hurtos.
Las autoridades de la institución educativa, solicitan se lleve a cabo patrullaje por esta zona durante los fines de semana y en las horas nocturnas.
MIP-TUY