Director general de Polizamora le quita mérito a denuncias de supuestos funcionarios

A juicio de lo referido por el oficial Joel Modesto Trocell, desde el año 2014 se viene desarrollando un profundo trabajo de mejoras en favor de los efectivos

En respuesta de una nota de prensa aparecida este lunes 23 de mayo en las páginas de este diario, en la que se indica que en el seno de Polizamora exigen mejoras en salario y dotación, el director general de este organismo, oficial Joel Modesto Trocell, refirió querer salir al paso a estas versiones, aportando un balance de las mejoras que desde el año 2014 se han hecho para el organismo.

Una vez conocido el contenido de la información publicada, en la que se hace referencia a que funcionarios exigen mejoras, el director general de Polizamora refirió que en el año 2014 se dio un incremento de salario de cerca de un 30% en dos partes, luego que los funcionarios llevaban dos años sin percibir incremento salarial; igualmente no contaban con póliza de HCM.

En el año 2015 se produjo para los efectivos policiales un nuevo incremento, en mayo del año 2015, que significó un 80% además de póliza y HCM. En el año 2016 se produjo la dotación de 60 cauchos.

«Todas las unidades se dotaron de batería, motor de dos unidades, además se ha hecho trámite de dotación de 240 calzados para los funcionarios», refirió el director de Polizamora, a juicio del cual este tipo de denuncias mal fundadas pretenden hacer daño a la gestión que se viene haciendo en favor de dar prontas respuestas a quienes día con día salen a la calle a dar lo mejor de sí en favor de la seguridad ciudadana.

«Gracias al trabajo de la alcaldesa Thaís Oquendo, en el marco de este proceso de cada vez más mejoras, la institución ha logrado avanzar, y seguiremos trabajando en ello», indicó Modesto Trocell.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil