Más de diez viviendas se desplomaron en la madrugada en la calle El Limón de Monte Piedad, cerca del Cuartel de La Montaña de la parroquia 23 de enero. El deslizamiento de tierra -que no dejó daños a personas- se produjo a las 3: 00 a.m. por la ruptura de la tubería de aguas blancas la cual debilitó el terreno donde se encontraban las casas.
Fueron desalojados de manera preventiva, más de 10 familias por funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital
Los afectados denunciaron que el debilitamiento del terreno es un problema que tiene tiempo. Según los habitantes, desde hace más de dos años el terreno ha ido cediendo por el bote de aguas blancas, situación que trajo como consecuencia el colapso de las casas.
Por tal motivo, las personas que quedaron damnificadas les fueron asignados apartamentos de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.
Cabe destacar que el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, estuvo en el lugar, sin embargo, no quiso dar declaraciones a la prensa.
CUA