Maía y su sencillo «Tu qué traes»

MAIALa barranquillera Maía lanza su nuevo álbum “Maía” y su sencillo “Tu Qué Traes” ahora en CD físico. Esta producción reúne su energía, su sabor Caribe y un sonido que la incursiona en el escenario urbano tropical.

El álbum que lleva su nombre está  lleno de ritmo, frescura, voces autenticas y sonidos latinos, que reúnen la esencia de Maía.

Con doce canciones bajo el sello de Sony Music, la barranquillera incursiona en la música urbana tropical con su característico sabor costeño, a través de este trabajo el público conocerá una mezcla de emociones que solo ella puede transmitir con su impresionante voz.

Entre las canciones que tiene su nuevo disco están “Esta Noche Hay Fiesta”, “Lo Que Tiene Que Pasar”, “Fiesta de Verano”, “Mi Decisión”, “Pa` Lante” y su nuevo sencillo  “¿Tú Qué Traes? Ft Kevin Florez, uno de los exponentes más importantes de la champeta, esta canción es la tercera entrega de su nueva producción discográfica.

“Tú qué traes” es una conversación de dos personas cuando están de conquista, entre la mujer reacia a ceder y el hombre que intenta convencerla; La letra perfecta con la que todas las mujeres se podrán identificar luego de una decepción amorosa.

Fuerza y energía  hacen que Maía se mantenga como una artista versátil  por su capacidad de cautivar al público de todas las edades sin importar en que escenario se presente.

Luego de  14 años de carrera artística ha estado en los primeros lugares de los listados de la radio nacional y en los canales locales con sus videos, ahora con este lanzamiento la cantante espera seguir el éxito característico de su trayectoria punteando en los listados nacionales de radio y televisión.

La barranquillera llega a todas las plataformas digitales para demostrar porque su voz es una de las más prestigiosas de la música colombiana.

Salir de la versión móvil