Un disparo en el cráneo le propinaron sujetos a Alcidio Rodríguez Fernández, de 57 años de edad, la mañana de este martes para despojarlo de su vehículo cuando salía de su residencia en la comunidad Alberto Ravell de Los Teques.
Trascendió en las adyacencias de la emergencia del hospital Victorino Santaella, donde fue trasladado Rodríguez que se debatía entre la vida y la muerte a causa del proyectil de arma de fuego que ingresó por la región craneoencefálica, que los sujetos que lo atacaron lo abordaron al salir de la comunidad donde reside para despojarlo de su Toyota Yaris azul placa AD973RG.
Rodríguez fue remitido a un centro de salud privado de Caracas, pues en el nosocomio local no habían médicos cirujanos ni quirófanos disponibles para intervenirlo quirúrgicamente de las lesiones causadas por el proyectil en su paso.
Funcionarios de la policía municipal habrían recuperado el carro en el sector Miguel Peña de Lagunetica parcialmente desvalijado; los atacantes continúan en fuga y se espera que sean capturados en las próximas horas.