Vecinos de urbanización La Estrella en Charallave denunciaron hueco gigante en la avenida principal

IMG_20160523_133147 (1)

Vecinos de la urbanización La Estrella en Charallave denunciaron la presencia de hueco gigante y bote de agua en la avenida principal de esa comunidad, situación que entorpece el tránsito de vehículos


Frank López, habitante del edificio saturno, informó que el problema es producto de un bote de agua constante que socavó el pavimento que da acceso a las residencias.

“Los organismos competentes suelen venir, remiendan el hueco y las tuberías, pero al poco tiempo vuelve a salir agua y se deteriora la vía”, expresó López.

Los residentes manifestaron que el pasado domingo 22 de mayo vinieron obreros, repararon y soldaron parte de la tubería, pero por la noche el hueco volvió a ser un manantial.

“Se cerró la llave para evitar derramar el líquido, pero eso trajo como consecuencia que las residencias no cuenten con agua en este momento”, señaló López.

Franyer López, también vecino de la urbanización, expresó que los obreros suelen venir pero no culminan la obra. Además agregó que “el pasado domingo repararon los daños, pero este lunes no regresaron a trabajar y no se sabe cuándo terminaran las labores”.

Así mismo dio a conocer que este hueco gigante afecta el transporte particular y público, debido a que el hueco no cuenta con señalización ni luz para alertar a los conductores.

Por su parte, Kelly Paredes, secretaria de organización de Acción Democrática Cristóbal Rojas, acudió al llamado de la comunidad. La representante de la tolda blanca pidió a Hidrocapital y Alcaldía de Charallave la pronta solución de este problema, el cual tiene mucho tiempo afectando a los vecinos.

“Los organismos competentes deben solventar el inconveniente, debido a que ese tubo matriz también suministra agua a la segunda etapa de La Estrella y a la urbanización Ciudad Miranda. Lo que hicieron fue un remiendo provisional y seguramente en los próximos tres meses la tubería se volverá a dañar. El deber ser es que se haga un buen trabajo”, concluyó Paredes.

Así mismo los vecinos aprovecharon la oportunidad para denunciar que el alumbrado público no está operativo en algunos sectores de la avenida principal, situación que ha generado mayor índice delictivo por falta de luz. AD

YM

Salir de la versión móvil