Asesinan a una mujer en su apartamento de Santa Teresa

Magdalena Cardozo de Montilla, de 55 años, murió luego de recibir un certero golpe en la cabeza, que le propinaron  con un objeto contundente

Una mujer de 55 años de edad fue asesinada de un certero golpe en la cabeza, a las 11:30 de la noche del pasado miércoles, en el interior de su vivienda, ubicada en el piso 2 del edificio Santa Ana, en la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Fuentes policiales informaron que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Magdalena Cardozo de Montilla.

Sobre este crimen han surgido dos hipótesis. La primera de ella indica que la fémina se encontraba en su apartamento, cuando al lugar se presentaron unos sujetos, quienes tocaron su puerta y al ésta abrir, la sometieron. Los extraños le exigieron que les entregara dinero y objetos de valor, pero como ella se opuso,  la amordazaron y registraron todo la casa. Acto seguido, le propinaron un golpe en la cabeza.

La segunda versión señala que la dama sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental. En medio de la pelea, el hombre habría tomado un objeto contundente y presuntamente la golpeó, acabando con su vida de manera inmediata. Sin embargo, esta hipótesis no pudo ser corroborada.

El cuerpo sin vida de Magdalena Cardozo, fue hallado por su prima Adriana Cardozo Rodríguez, directora de Cultura y Turismo del municipio Paz Castillo, que vive en el mismo apartamento. De inmediato le dio el parte a las autoridades, que acudieron al lugar del suceso. El Cicpc-Tuy inició las pesquisas de rigor para esclarecer este crimen.

Con el asesinato de Magdalena Cardozo de Montilla, se eleva a 22 el número de féminas asesinadas, en diferentes hechos violentos ocurridos en  la región tuyera, en lo que va de 2016.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil