José Eduardo de Andrade Méndez, presidente de la línea Indepasib y vicepresidente del Bloque Urbano de Independencia, aclaró a través de una llamada telefónica que la información publicada el pasado martes en el diario La Voz, sobre un presunto paro de transporte es falsa.
“Nuestros vehículos nunca se pararon ni tomamos los espacios del terminal de Losada como fue publicado en este medio. Efectivamente fue secuestrado en horas de la madrugada uno de nuestros choferes frente a su residencia, ubicada en el sector Alto de Soapire y minutos más tarde el agraviado fue abandonado en el sector Rosario de Soapire; al ser liberado realizó la denuncia y de manera inmediata se iniciaron las labores de búsqueda del vehículo que presta servicio en la ruta Santa Teresa-Caracas”, señalo Andrade.
Destacó que la unidad fue recuperada en tiempo récord gracias al dispositivo de seguridad con el que cuenta la línea de transporte y al apoyo de los funcionarios de la Policia Municipal Independencia y de la Guardia Nacional Bolivariana, «a quienes agradecemos por el apoyo prestado durante el operativo».
Finalmente, el vocero de los transportistas comentó que antes de tomar medidas que afecten al colectivo, les será notificado a las autoridades competentes cualquier acción que vayan a realizar.
MIP-TUY