La parroquia Tácata se vistió de luto luego de que este martes fuera asesinado un joven de 27 años de edad tras recibir múltiples impactos de bala por resistirse al robo de sus pertenencias.
Vecinos de la localidad escucharon repetitivos disparos y el sonido de una moto emprendiendo la huida; cuando al salir a verificar la situación notaron que Luis Alberto Méndez Torres yacía sobre el ensangrentado pavimento.
Apuntaron que durante escasos segundos se escucharon gritos y forcejeos, previo a las detonaciones que le segaron la vida a Méndez Torres, por lo que presumen que la víctima se resistió a un atraco.
En vista de la situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron hasta la escena del crimen para realizar la remoción del cadáver. Asimismo, recabaron datos de interés criminalístico para dar con la identidad y el paradero de los homicidas del veinteañero.
Residentes de la parroquia mirandina formulan un llamado a los cuerpos policiales de la región y formalizan la denuncia de inseguridad, pues alegan que hampones han impuesto toque de queda luego de las 7 de la noche.
Frederick Ortiz