Industriales de Guarenas se sigue preparando

Industriales de Guarenas se sigue preparando
Industriales de Guarenas se sigue preparando

Con el objetivo de seguir avanzando en la preparación de Industriales de Guarenas de cara a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto, hoy, a partir de las 8 de la mañana se realizará el Segundo Campamento del equipo en las instalaciones del gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos.

Según informó Yorman Muñoz, uno de los entrenadores de Industriales de Guarenas, en esta ocasión el campamento será más selectivo, por lo que se espera la participación de jugadores con experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto, Liga Nacional y de alto rendimiento.

De nuevo el gimnasio 14 de Febrero será el escenario donde los interesados pueden dirigirse a demostrar sus cualidades de cara a conformar los equipos de Industriales de Guarenas que participarán en la Segunda y Tercera División de la Liga Nacional de Baloncesto.

Resaltaron que en esta oportunidad no se estará trabajando con jugadores menores de edad. En la jornada se contará con los entrenadores Iván Torres, Diego Montes de Oca y Luis Madrid, quienes evaluarán las condiciones de los atletas participantes en este campamento.

Salir de la versión móvil