La Embajada de los Estados Unidos de América, en comunicado publicado publicado en el portal web del cuerpo diplomático el miércoles 18 de mayo. Indica que a partir de ese día, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no dispondrá de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2).
“Los nuevos solicitantes de visa de negocios o turismo (B-1/B-2) deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.
El comunicado de la Embajada Norteamérica de Caracas entre otros puntos informa que “A partir del 18 de mayo 2016, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no dispondrá de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2).
Los nuevos solicitantes de visa de negocios o turismo (B-1/B-2) deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.
De haber efectuado el pago de los aranceles relativos a su visa de negocios o turismo (B-1/B-2), dicho pago tendrá vigencia de un año.
Se fijará un número limitado de citas que estarán disponibles solamente para aquellas personas que hayan pagado los aranceles correspondientes a la solicitud a más tardar el 18 de mayo 2016.
Una vez que tengamos la disponibilidad de citas, programe su cita a la brevedad posible para la fecha más conveniente.
Se dispondrá de un número limitado de citas para aquellas personas que deseen renovar su visa estadounidense o que deseen solicitar por primera vez una visa deben pedir la cita correspondiente”, para mayores detalles los interesados deben buscar mayor información en la página de Web de la Embajada norteamericana de Caracas.