Garantizar que el municipio Libertador de la ciudad capital permanezca como un espacio para la concordia y la paz, es una de las metas trazadas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
A este compromiso asumido por el mandatario municipal suman los funcionarios de la Policía Comunal, adscritos a la Policía del municipio, quienes se encuentran a disposición de atender cualquier tipo de denuncias y dar respuesta directa e inmediata a todos los habitantes de la parroquia La Candelaria.
Así lo informó la comisionada jefe de la Policía Nacional Bolivariana y directora de Policaracas, Lupi Arellano Lisbey, quien además afirmó que en esta nueva sala de Resolución de Conflictos se entrevistarán con un funcionario policial que atenderá las denuncias y establecerá conjuntamente con el denunciante y el denunciado, acuerdos para solucionar la problemática presentada.
Añadió entre las denuncias que podrán ser atendidas en la parroquia se encuentran: convivencia ciudadana, problemas de entendimiento, agresiones verbales, conflictos familiares, amenaza psicológica, acoso y Hostigamiento.
El espacio de orden comunal se encuentra ubicado en la avenida Urdaneta, edificio Ipostel, antigua jefatura, piso 1, punto de referencia al lado de la iglesia La Candelaria.