Para robarlo ultimaron a vigilante en Charallave

Anderson José Pérez Valvuena (25), recibió varios disparos en la cara, luego que unos maleantes lo despojaran de sus pertenencias

De varios impactos de bala en la cara, fue asesinado un joven de 25 años de edad, en horas de la tarde del pasado jueves, en la calle Santa Cruz del sector Madosa de Charallave.

La víctima fue identificada como Anderson José Pérez Valvuena, quien tenía fijado su domicilio en Plaza Venezuela, del Distrito Capital.

En cuanto a los hechos se supo que el infortunado transitaba por la mencionada zona, cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon y luego lo despojaron de sus pertenencias. Acto seguido, los maleantes lanzaron el cadáver en unos matorrales. Vecinos del sector hicieron el hallazgo y avisaron a la policía.

En predios de la Medicatura Forense, familiares de Pérez Valvuena, informaron que éste se ganaba la vida como vigilante en una administradora ubicada en Los Palos Grandes. El mismo era el segundo de cuatro hermanos.

Su esposa relató que el joven salió rumbo a su trabajo en horas de la noche del pasado miércoles y no supieron más nada de él. “Recibimos una llamada que nos informaba que lo habían asesinado, pero no sabemos qué hacía él en Charallave, porque sus familiares residen en Yare”, expresó la mujer.

Le  robaron su moto…
Junior Miguel González Valera (35) es el nombre del sujeto que  fue asesinado en este mismo sector, en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Se supo que el fallecido se ganaba la vida como camillero en el Hospital Universitario de Caracas. Al parecer la víctima se  movilizaba en su moto Owen, color rojo, cuando unos antisociales le dispararon y luego se llevaron su  máquina. Gravemente herido fue llevado al puesto Pronto Socorro, pero ingresó sin signos vitales.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil