José Luis Rodríguez en su condición de presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda, visitó varias comunidades del municipio Buroz
“Tenemos que salir a la calle a pedir un cambio y el revocatorio, tenemos dignidad para exigir que paren la repartidera de bolsas de comida y que se acabe el desabastecimiento, que sea como era antes que uno acudía a los supermercados a comprar sus alimentos sin necesidad de hacer colas o firmar por un partido político para que nos den alimento”.
Así se expresó José Luis Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda, y alcalde del municipio altomirandino de Carrizal, quien recientemente visitó el municipio Buroz, señalando que “no estamos haciendo campaña, estamos visitando casa por casa la subregión Barlovento para conocer la realidad de la gente y necesidades del pueblo”.
“Por qué tenemos que mendigar o esperar que nos traigan a la casa una bolsa de comida, eso se acabó tenemos que darle un vuelco al país y salir a la calle para pedir el cambio y se realice el revocatorio, así como exigir que el pueblo tenga medicinas, seguridad, alimentos, empleo y mejores servicios, para poder vivir en paz y en bienestar”.
Asimismo, señaló Rodríguez, que “se debe parar la regaladera del chorro petrolero a Petrocaribe, a países como Cuba, Ecuador y Bolivia, y que el Gobierno se dedique a abastecer de alimentos y medicina al pueblo venezolano. No entendemos como un país como Venezuela que tiene recursos y rico en minerales, se encuentre en esta situación de hiperinflación, hambre y desempleo”.