Eliézer Alfonzo y Mario Lissón botaron cuadrangulares en la jornada sabatina de la Liga Mexicana de Beisbol.
El “Matatán” se fue de 4-3 y además pegó doble para remolcar tres de las seis carreras que produjo su equipo, los Diablos Rojos de México, quienes cayeron 7-6 ante los Broncos de Reynosa.
Fue el décimo jonrón del inicialista, quien llegó a cuatro remolcadas en la campaña.
Por su parte, Lissón largó su octavo tetrabatazo y contribuyó en la victoria de su equipo, los Saraperos de Saltillo, sobre los Vaqueros de Laguna por apretado marcador de 6-5.
El tercera base se fue de 3-1, con dos anotadas y una remolcada, para ubicar su promedio en .294. Su compañero Loiger Padrón toleró una carrera y dos hits en 0.2 entradas de labor para amarrar su tercer hold. Por los Vaqueros, René Reyes impulsó tres.
En otras actuaciones, Juan Apodaca anotó tres carreras y fletó dos en el lauro de los Toros de Tijuana sobre los Sultanes de Monterrey por 11-9. Soltó su noveno doble y llegó a 35 fletes. Su compañero Max Ramírez se marchó de 5-1.
Por otro lado, Pedro Rodríguez consiguió su tercer salvado en el lauro de los Leones de Yucatán ante los Rojos de Águila de Veracruz por 3-1. El relevista tiró el noveno inning en blanco. En otras actuaciones: Jonathan Herrera de 4-1, con un doblete; Frank Díaz de 3-1, y Jairo Pérez de 4-1.