Dentro de tráiler de perros calientes asesinaron a un hombre en Cúa Vieja

Dennys Alexander Gómez Quintero (30) preparaba una hamburguesa para un cliente, cuando al lugar llegaron unos sujetos que le dispararon sin mediar palabra  

A las 8:40 de la noche del pasado domingo, fue asesinado a balazos un hombre de 30 años de edad, momentos cuando se encontraba trabajando en su tráiler de comida rápida. El hecho se registró en el sector Cúa Vieja, del municipio Urdaneta.

La policía identificó al hoy occiso como Dennys Alexander Gómez Quintero, quien residía en la parte baja de la parroquia Nueva Cúa.

Se conoció que el infortunado estaba preparando una hamburguesa para un cliente en su puesto de comida, cuando al lugar llegó una camioneta de color blanco, de donde descendieron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron los balazos, que acabaron con su vida de manera inmediata. Acto seguido, los homicidas se montaron en el vehículo y huyeron. Un sobrino de la víctima que trabaja con él, intentó socorrerlo, pero era tarde, porque éste ya estaba muerto.

En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Gómez Quintero, informaron que éste era el menor de tres hermanos y tenía años trabajando en la venta de comida rápida. Era una persona muy conocida. Dijeron desconocer las causas que desencadenaron su muerte, ya que no tenía problemas con nadie. Deja en la orfandad a un infante de un año y una adolescente de 14.

Identificado…
Como Rafael José Pérez León (35) fue identificado el sujeto que cayó muerto luego de enfrentarse con efectivos de Poliurdaneta, en horas de la madrugada del pasado domingo en el sector Maderita en Nueva Cúa.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil