El derecho venezolano lanzará en el Petco Park de San Diego, donde tiene marca de 5-0. El también derech Williams Pérez va contra los Gigantes
Volver a la senda del triunfo y mantener el invicto en Petco Park de San Diego, donde tiene 5-0 y efectividad de 1.51 en 7 aperturas. Es la misión de Félix Hernández cuando salga hoy a la lomita de los Marineros de Seattle para enfrentar a los Padres.
Los especialistas están inmersos en análisis sobre la velocidad del valenciano. Y aunque mantiene su dominio, unos cuantos insisten en que debe insistir en otros recursos de su vasto repertorio para compensar la supuesta caída de fuerza en su recta, para algunos causa importante del bache en su última salida, cuando permitió 8 hits y 6 carreras, 5 de ellas en una entrada ante los Mellizos de Minnesota. “El Rey”, que no manifiesta mayores preocupaciones y se siente en perfecta forma, va por su quinta victoria (tiene también 4 reveses) y a mejorar su efectividad de 2.86.
San Diego le opondrá al zurdo Christian Friedrich (2-1 y 3.72 en 7 apariciones).
Otro venezolano subirá hoy a la lomita, por los Bravos de Atlanta. Se trata de William Pérez, quien enfrentará hoy a los encendidos Gigantes de San Francisco.
Duro compromiso para el de Acarigua, que tiene 2 ganados y 1 perdido, efectividad de 3.72 con 19 ponchados en 38.2 entradas de 7 aperturas y viene de blanquear en 6 entradas a los Marlins de Florida.
Armando Naranjo
donarmandonaranjo@gmail.com
@DonArmandoN