Otra buena noticia se concreta. Luego de la reaparición exitosa de Eduardo Rodríguez el martes, los Indios de Cleveland confirmaron el regreso, hoy, del derecho venezolano Carlos Carrasco, quien subirá a la lomita para enfrentar al campeón, Reales de Kansas City.
El Progressive Field de la ciudad de Ohio será escenario para el retorno del barquisimetano, que inició la campaña con par de victorias y se vio interrumpido por problemas en su brazo de lanzar. Recuperado, y suficientemente probado, llega hoy apuntalar las aspiraciones indígenas, hasta ayer a 2 juegos y medio del líder de la división Central de la Liga Americana, precisamente su rival de hoy. Es decir, pleno respaldo de la tribuna ante un compromiso de envergadura.
Carrasco dejó cifras de 2 triunfos sin derrotas en 4 aperturas, con 20 ponchados en 22 entradas y whip de 0.95, confirmándose como figura importante en la rotación de los Indios. Una condición que deberá confirmar a partir de esta noche, cuando tendrá enfrente al dominicano Yordano Ventura, ganador de 4 y con 3 derrotas, efectividad de 5.17. AN