Magdalis Alicia Oropeza Martínez, de 54 años, se encontraba en compañía de unos trabajadores que se encargarían de limpiar su parcela, cuando al lugar llegaron antisociales armados que le dispararon
Una mujer de 54 años de edad fue asesinada a balazos, a las 6:00 de la mañana de ayer, en el interior de la finca “El Remanso”, ubicada en la calle La Inmaculada del sector La Castillera en Santa Lucía, municipio Paz Castillo. En el hecho, tres personas que se encontraban con la victima fueron secuestradas.
Fuentes policiales informaron que la hoy occisa respondía en vida al nombre Magdalis Alicia Oropeza Martínez, quien tenía fijado su domicilio en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que la fémina, se encontraba en el interior de su residencia, en compañía de tres personas más que se encargarían de la limpieza de la propiedad. Inesperadamente, tres sujetos vestidos de azul irrumpieron en el inmueble y bajo amenaza de muerte, les ordenaron que les entregaran los objetos de valor. La mujer, presa de los nervios, no supo que hacer, fue entonces cuando unos de los pillos le disparó quitándole la vida de manera inmediata. Acto seguido, los extraños se llevaron secuestrados a los tres acompañantes de Oropeza Martínez, entre ellos figura una mujer.
En el sitio del suceso fue localizado un vehículo Chevrolet, de color gris, año 2007, placas AGR30K, propiedad de la hoy occisa. Presuntamente, la dama trabajaba en la planta televisiva Venevisión.
Al lugar acudieron comisiones policiales, que desplegaron operativos por la zona, en su intento por dar con el paradero de las tres personas que siguen en cautiverio.
Cabe destacar, que con el homicidio de Magdalis Alicia Oropeza Martínez, se eleva a 23 el número de féminas que han sido asesinadas en lo que va de 2016, en la región tuyera.
Identificado…
Gabriel Alexander Rojas Tiara (19) es el nombre del joven asesinado a las 12:30 de la noche del pasado lunes, en la calle principal del sector Santa Bárbara de La Tortuga, en el municipio Independencia.
Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, el muchacho fue emboscado por unos delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon en la cabeza. El mismo fue llevado al CDI La Cruz, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net