En común acuerdo se levantó censo para que la ciudadanía valluna pueda comprar los alimentos lo mismo que la foránea en el centro comercial de la zona.
En reuniones realizadas recientemente entre juntas de condominios y comunas en la urbanización Valle Arriba de la ciudad mirandina de Guatire, se debatieron y acordaron varios puntos que sirvan para trabajar mancomunadamente en la distribución y venta de productos alimenticios en el centro comercial del urbanismo guatireño, tal se informó a este medio impreso.
El acuerdo incluye además que las comunas se encarguen de la carnetización y las señaladas juntas de condominios con la fotocopia de la cedula de ciudadanía a color laminada y sellada troquelada.
Se dijo que los representantes de los condominios de Valle Grande, Carola Rodríguez; Chaguaramos I y II, Johana Bello y Romer Rondón; Roma, Las Flores, San Antonio, Nohemí Rodríguez, Valle Alto, Florencia, Viena, Carlos González; Gardenia, Héctor Esteles, Mónaco, Priscila Barrios, Capri, Ginebra y Sevilla 1, 2 y 3 Rubén Millán llegaron a un acuerdo con la gerencia del centro comercial para la adquisición de los señalados productos básicos y satisfacer las necesidades.
Destacaron que aquellas personas que llegan foráneas a comprar los artículos, también pueden adquirirlos sin ningún tropiezo, solo con organización y disciplina para el bien de todos.
Esto se realiza a raíz de la problemática que se ha presentado en calles e instalaciones del c.c. comercial, en las cuales además no hay ningún tipo de control para el bien de la colectividad y también buscando solución a la situación tensa que se presenta con esta venta de artículos de primera necesidad.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com