La selección Vinotinto Sub 17 masculina de fútbol sala obtuvo la medalla de bronce tras vencer a Perú 4 goles por 2 en las instancias finales del primer Sudamericano de la especialidad que terminó el pasado sábado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.
La competencia fue reconocida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y los venezolanos dieron la nota sobresaliente, tras perder apenas un partido de seis ante Brasil, 6 tantos a 3, en la semifinal.
En total, la tropa venezolana sumó cuatro juegos ganados, un empate y un solo revés.
El equipo que envió a Brasil la Federación Venezolana de Fútbol estuvo representado por Rafael Almarza como jefe de la delegación y con Frederick Méndez como director técnico.
La nómina de 14 futbolistas estuvo integrada por Víctor Marín, Fabricio Vásquez, Leonel Espinoza, Marwin Rangel, Kevin Yedra, Jesús Cuauro, Carlos Spínola, Anyer Maldonado, Luis Lepervanche, Yeferson España, José Maita, Elier Cuéllar, Roxwell Pinto y Hernán Paz.
Arrancó Vikingos
El conjunto Vikingos de Miranda inició el miércoles en la mañana su pretemporada de cara al Torneo Superior de Futsal, bajo el mando de un cuerpo técnico stécnico y Erick Cortés como asistente.
Foto @VikingosFutsal