Asesinados dos jóvenes por agarrar unos mangos

El efectivo bomberil Alexander Sánchez, de solo 23 años de edad, y su sobrino, fueron ultimados a balazos en el interior de una propiedad privada, hecho ocurrido en la población de Río Chico

Por motivos fútiles, un efectivo del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda fue asesinado de varios balazos, luego que, al encontrar el portón de una residencia abierta y penetrara para agarrar unos mangos, fue atacado a tiros por el dueño del lugar.

El lamentable suceso, repudiado por comunidades de Barlovento, ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes en el sector La Lucha del municipio Andrés Bello, donde el infortunado funcionario bomberil, identificado como Alexander Sánchez, de 23 años de edad, prestaba sus servicios como bombero en la estación ubicada frente al lugar de los acontecimientos.

Una comisión de la Policía Científica se apersonó al lugar y practicó las diligencias del levantamiento del cadáver ordenando su traslado hasta Medicatura Forense en Caucagua para la necropsia de ley.

Murió sobrino en El Llanito
Hay que destacar que  Sánchez tenía poco tiempo de haber aprobado sus exámenes como bombero de Miranda, siendo designado por la jefatura general para la estación Andrés Bello.

Finalmente se dijo que un sobrino del hoy occiso de apellido Sánchez, sin más datos, resultó herido cuando trató de evitar que el enfurecido hombre acabara con la vida de su tío, siendo trasladado al hospital “Domingo Luciani” de El Llanito del municipio Sucre, donde en horas de la mañana de ayer sábado expiró por las heridas recibidas, se informó extraoficialmente.

En medio del dolor, al sonar de las sirenas de Bomberos y Protección Civil Miranda y acompañamiento de autoridades y varias comunidades, los restos de Alexánder Sánchez fueron llevados hasta su última morada en la tarde de ayer en el cementerio municipal de Río Chico.

No se informó si el homicida habría sido capturado por la policía.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil