Puro talento.

Rivas viajará a Mérida este próximo 5 de junio para  participar en la doceava edición del festival de cine de Mérida 2016
Rivas viajará a Mérida este próximo 5 de junio para participar en la doceava edición del festival de cine de Mérida 2016

¡El éxito de Oscar Rivas!
Hoy abrimos esta página noticiosa destacando la labor y el ascenso profesional de un gran talento venezolano, quien se ha convertido en la nueva referencia en materia de producción y dirección cinematográfica.

Este no es otro que el  versátil Oscar Rivas Gamboa, padre del conocido cantante Dj Pana, quien viajará a Mérida este próximo 5 de junio para  participar en la doceava edición del festival de cine de Mérida 2016, con su ópera prima “Muerte Suspendida”, que ha dado mucho de qué hablar entre el público.

Dicho film, que está basado en un conmovedor hecho de la vida real y en el cual participó un elenco de reconocidos actores, contando con la actuación de funcionarios activos del Cicpc, se perfila como una de las cintas favoritas de este festival de cine.

Actualmente, este reconocido director, quien se encuentra colaborando en el rodaje de algunas escenas que le habían quedado pendientes al destacado dramaturgo venezolano Levy Rosell Daal de su film titulado “Vimazoluleka”, largometraje que pronto estará en las pantallas de cine del país, comentó que este año estará preparando su próximo proyecto cinematográfico titulado «Cuando las piedras hablan», rodada entre Venezuela y República Dominicana, en el próximo mes de julio y que contará con un elenco de primera línea, que le darán vida a una controversial… historia.

¡Yerubi Carpio se hace sentir!
Pasando de la gran pantalla al plano periodístico, otro de los talentos que viene cargado con la energía del profesionalismo, el optimismo y una buena dosis de juventud, es la joven colega comunicadora social Yerubi Carpio, actual productora del programa “Entre Noticias”, transmitido por el canal de noticias Globovisión, quien actualmente se encuentra sumando seguidores(as) con  su labor como reportera de trabajos especiales para el mencionado espacio, que se transmite todos los sábados y domingos de 7:00 am a 9:00 am.

Dicha comunicadora, quien comenzó su carrera periodística en Venevisión, trabajando posteriormente en el canal noticioso como redactora y asistente de producción, actualmente se encuentra en vísperas de nuevos proyectos, que pronto estará informando.

“Me siento feliz de poder hacer estos trabajos especiales, porque puedo expresar la esencia de las personas a través de la pantalla, y eso a su vez me identifica desde lo más profundo de mi ser, los temas se prestan para eso; y es lo que busco y pienso antes de salir a la calle.

La experiencia de planificar un programa en vivo es estresante, verlo al aire es emocionante, pero saber que salió bien es experimentar uno de los mayores placeres de la vida”, aseguró la nueva promesa de la información… televisiva.

¡Scarlett Johanson sin censura!
Cerrando este tan leído espacio del entretenimiento y la información, una de las noticias del mundo del espectáculo internacional, que está sonando fuerte en las redes sociales, son las fotos de la hermosa actriz Scarlett Johanson, la deseada viuda negra de la película “Los Vengadores”, nombrada en más de una oportunidad como la mujer viva más sexy que habita nuestro planeta tierra, quien se encuentra molesta y nerviosa tras el robo de su celular.

Y es a horas de perderlo, una serie de selfies provocadoras salieron a la web vía Twitter, propagándose como langostas por el Internet, para delicia de sus seguidores, que tal vez ansíen ver a esta diosa del celuloide al natural o en… cueros.

Salir de la versión móvil