Con el propósito de incentivar a los jóvenes a disfrutar del sano esparcimiento e impulsar el rescate de los espacios públicos, este sábado la Alcaldía Metropolitana de Caracas, realizó la entrega de una cancha de usos múltiples a los habitantes de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el municipio Baruta.
Durante la amena actividad, la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, acompañada por su homólogo Gerardo Blyde y el concejal Héctor Urgelles, afirmó que estas acciones contribuyen con el mejoramiento del estilo de vida de la población de una forma sana y saludable, indispensable en estos tiempos de crisis.
“En la Alcaldía Metropolitana seguimos dialogando con todos los sectores, impulsando la necesidad de recuperar espacios públicos, incorporando con ello el esfuerzo de todos para avanzar hacia el reencuentro, la sana convivencia y el reconocimiento del bien colectivo. Rechazamos cualquier manifestación de exclusión en toda actividad ciudadana, y reafirmamos que Caracas es una sola”, dijo.
Fernández resaltó la importancia de fomentar los valores de la familia, focalizados en la justicia, la paz y la libertad.
“La disolución acelerada de los núcleos familiares y su descomposición nos ha conducido a la pérdida de valores, con estas canchas para el deporte y espacios que le proporcionen sanas actividades a la comunidad, logramos sumar esfuerzos hacia el bienestar del colectivo; debemos fomentar los valores de la familia”, afirmó.