Adolescente salió a fiesta y lo mataron en el camino

En otro hecho, el Cicpc abatió a un sujeto conocido con el remoquete de “Didiyin”

A las 10 de la noche del pasado sábado fue asesinado un adolescente de 17 años de edad, en la calle 35 del sector 8 de la parroquia Cartanal del municipio Independencia, frente a la iglesia.

Leomar Alexander Marcano Contreras, salió de su casa, ubicada en la calle 37 del sector 8 de esta misma zona, con destino a una fiesta, pero en el trayecto lo asesinaron.

Trascendió que el muchacho fue sometido por varios desconocidos, quienes sin miramiento le dieron múltiples balazos.

Lo identificaron

Como Miguel Ángel García Guzmán de 18 años de edad, fue identificado el joven asesinado la tarde del sábado en la avenida Lamas, adyacente al barrio El Rincón  de Santa Teresa, tal y como lo reseñamos ayer. El joven residía en la calle 2, manzana 12 de la primera etapa de la Urb. El Palmar de esta misma ciudad. Presentó heridas por arma de fuego.

Abatido por Cicpc

Un presunto delincuente fue abatido por funcionarios del Cicpc. El hecho ocurrió en el barrio Cecilio Acosta de Santa Teresa.

El fallecido quedó identificado como Deimijean José Negrín González (19), apodado “Didiyin”. Estaba cerca de su casa, cuando, según los uniformados, se les enfrentó. Fue llevado al CDI de Las Flores, donde murió. Negrín estaba implicado en un homicidio, refirió la policía.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil