Luis Alberto Alzuro (20), fue raptado por unos delincuentes en el puente de la urbanización Mata de Coco, quienes le dispararon y lo descuartizaron para luego meter sus restos en bolsas plásticas y unos sacos
El cadáver de un joven tiroteado y desmembrado fue hallado en horas de la tarde de ayer, en una zona boscosa, ubicada detrás de la escuela Obdulio Álvarez, en las cercanías del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Fuentes policiales informaron que el infortunado respondía en vida al nombre de Luis Alberto Alzuro de 20 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en el sector Marare.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que el muchacho se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su casa, en horas de la tarde, sin decir a dónde. Al parecer fue interceptado por unos delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones. Acto seguido desmembraron su cuerpo y lo introdujeron en bolsas plásticas y unos sacos. Seguidamente, dejaron los restos humanos en la mencionada zona.
Familiares del infortunado relataron que el mismo era el menor de cuatro hermanos y se ganaba la vida haciendo trabajos a destajo. Precisaron desconocer las razones que desencadenaron su muerte.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la localidad.
12 crímenes en El Tuy
Desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes se registraron doce muertes violentas en diferentes hechos registrados en la sub-región tuyera.
La cifra es liderizada por el municipio Independencia con seis homicidios, entre los que destacan dos adolescentes ultimados en Cartanal. En Paz Castillo se contabilizaron tres asesinatos, igual cifra se repite en Tomás Lander.
Además, un infante de dos años de edad, falleció al caer por unas escaleras, mientras que un sujeto cayó abatido al enfrentarse con la policía.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net