Los opositores al Gobierno nacional afinan el plan de acción “para enfrentar la campaña que se avecina”
El comando municipal de campaña para el referéndum revocatorio en el municipio Independencia continúa trabajando para convalidar las mil firmas de electores que les fueron asignadas por el Consejo Nacional Electoral.
“Para ello, señaló el coordinador de la campaña, José Luis Hernández, estamos concentrando los esfuerzos en la organización de comandos en todos los niveles de la población, desde las parroquias, pasando por aglutinar el voluntariado por calles y edificios; y el novedoso comando familiar”.
“Así mismo, estamos dedicados a conformar el padrón electoral que velará por la pulcritud a la hora de validar las firmas para pasar a la siguiente etapa del proceso refrendario, pero también estamos desarrollando un agresivo programa de finanzas para la autogestión de las diversas actividades que requiere el proceso en toda su extensión”, acotó.
Plan de acción
en las parroquias
Junto al coordinador de organización, Asael Méndez, Hernández explicó que siguiendo los lineamientos del comando municipal, los coordinadores de las parroquias Santa Teresa y Cartanal, Félix Guittian y Leonardo Davalillo, consignaron sus respectivos planes de acción para organizar el voluntariado que defenderá y promoverá el RR.
Por su parte, la coordinación de finanzas del comando municipal que tiene al frente al dirigente socialcristiano, Brett García, va por la segunda jornada de recolección de recursos en la vía pública, llevando consigo un pote donde los contribuyentes depositan sus aportes voluntarios para tal fin. “Hasta ahora las cuentas han sido satisfactorias, pero, más importante aún, es el estado de ánimo de aceptación y respaldo al RR que muestran los colaboradores”, dijo García.
MIP-TUY / Rafael González
rafagon_rg@hotmail.com