En el hecho murió Rebeca Marina Piñango, de 26 años. El grupo salió de la celebración cuando en la calle Maracay fueron sorprendidos por varios motorizados quienes habrían intentado asaltarlos
Una mujer fallecida y dos personas más heridas de bala, fue el saldo de un tiroteo ocurrido la mañana de este domingo en el sector El Plan, barrio Nazareno de Petare, cuando delincuentes intentaron despojar a un grupo de personas de sus pertenencias, a su salida de una fiesta.
En el hecho murió Rebeca Marina Piñango, de 26 años, mientras otras dos personas resultaron heridas de bala, entre estas su pareja de nombre Hildemaro. El grupo salió de la celebración cuando en la calle Maracay fueron sorprendidos por varios motorizados quienes habrían intentado asaltarlos.
Su hermana, Edith Piñango, contó que cuando les avisaron ya su hermana estaba muerta. Fue llevada al hospital Domingo Luciani, pero no tenía singos vitales. Allí se entrevistaron con su pareja, Hildemaro, quien tenía un tiro rasante en la cara pero el hombre desapareció del lugar sin dejar que lo atendieran.
Contó que la víctima era madre de un niño de 9 años y se ganaba la vida vendiendo café de noche, en una calle de Puente Baloa. Vivía en el barrio La Cruz, en Maca. Por el caso le dieron dos versiones, una del novio de la mujer quien indicó que trataron de robarle la moto y otra que señala que la pareja discutía cuando llegaron sujetos que les dispararon.
AA