Este miércoles en las instalaciones del salón de sesiones de Zamora, se llevó a cabo una sesión extraordinaria, en la cual se contó con la presencia de siete de los nueve concejales que integran el hemiciclo.
Pasadas las 11 de la mañana, se dio inicio a esta sesión en la que se discutió un crédito adicional enviado del Ejecutivo Municipal, para la aprobación de los Ediles, el mismo era de Bs. 39.288.403, en el que se estimó la distribución para los principales entes públicos de Guatire.
“Quiero aclarar que con el porcentaje que se le está otorgando al Concejo Municipal, se cubre sólo la homologación del bono de alimentación para dos meses nada más, esto es algo que se escapa de mis manos, y siempre velaré por el bienestar de nuestros trabajadores”, afirmó el edil Hugo Ruíz, presidente del Concejo, al iniciar la sesión.
El monto asignado para el ente legislativo fue de Bs. 3.928,oo, lo que aseguró Ruíz no cubre para más de dos meses la homologación que se tiene prevista, recalcó la importancia de continuar trabajando en pro del Municipio, y eso incluye a los trabajadores, de la institución en la cual se desempeña actualmente como la máxima autoridad.
Finalmente se discutió y aprobó por unanimidad el total del crédito enviado, así como también el monto asignado al Concejo Municipal. Ruíz llamó a la reflexión a sus homólogos en hacer “contraloría social” a estos recursos aprobados, para que de esta manera se vele porque lleguen a su correcto destino, “siempre pensando en el bienestar de todos los zamoranos”, culminó el concejal.