Familiares de Alexander José Sánchez efectivo bomberil y su cuñado Jesús Mejías, señalaron que ellos fueron ultimados por desconocidos cuando se dirigían a recoger mangos en un sitio abierto que no tiene dueño alguno.
Familiares de Alexander José Sánchez de 23 años de edad y quien trabajaba como Bombero del estado Miranda en la estación Guatire asesinado el pasado fin de semana junto al estudiante de 5to año de bachillerato del colegio “Jesús María Escuraina Duque” de San José de Barlovento, Yerson Mejía de 17 años, se comunicaron con este medio impreso para aclarar que los jóvenes se dirigían a agarrar mangos en unas matas ubicadas en sitio abierto del sector Rincón Bonito y que no tienen propietario alguno.
“En ningún momento estaban robando mangos ni el lugar está cercado con portón de ninguna clase, ya que todas las personas que les provoca ir a alcanzar el fruto lo hacen con toda normalidad porque estan en un lugar que no tiene propiedad son del pueblo y no se explica porqué motivos los desconocidos accionaron armas de fuego para causarles graves heridas a Sánchez quien murió en Pronto Socorro de San José mientras que su cuñado el aplicado estudiante Mejía, expiró en el hospital “Domingo Luciani” de El Llanito.
Sepultado el estudiante
Hay que destacar que el infortunado bombero desde temprana edad hizo parte de las brigaditas infantiles y desde entonces compartía sus estudios con la institución, hasta hace poco cuando su sueño se hizo realidad, truncada por manos criminales.
En cuanto al otro joven Yerson quien falleciera en el hospital del Seguro Social de El Llanito era ejemplar estudiante a quien sus compañeros y profesores recuerdan con mucho cariño. Sus restos fueron sepultados ayer martes en el cementerio municipal de la localidad.
Mientras tanto funcionarios del Cicpc investigan a profundidad el caso a fin de esclarecerlo lo más pronto posible, según se informó.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com