Las fuertes precipitaciones del lunes en la tarde provocaron que una quebrada se desbordara e inundara la vía que une a La Yaguara con El Junquito, municipio Libertador.
En tal sentido, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital ,Daniel Aponte, dijo que las lluvias afectaron específicamente al sector La Yaguara, parroquia Antímano, donde se desbordó la quebrada Nueva Esperanza, por los sedimentos naturales del lugar. También expresó que la carretera hacia El Junquito se vio afectada en los kilómetros dos y tres, comentó.
Asimismo, Aponte expresó que «en este momento tenemos personal de la Corporación de los Servicios de la Alcaldía de Libertador, de la Corporación de Servicio de Distrito Capital y el apoyo de la maquinaria de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», apuntó.
Por último, destacó que» hay afectación material en algunos de los espacios, pero no se registran personas heridas o pérdidas humanas, al mismo tiempo que el tránsito fue restablecido tan pronto como se pudo en estas zonas».
Caos
Usuarios de la red social Twitter dieron a conocer que la quebrada arrastró varios carros que se encontraban en la zona. Por su parte, varios locales comerciales del sector resultaron inundados y cubiertos de barro.