Trabajo de equipo hizo brillar el accionar deportivo de las representantes del municipio Plaza en medio de torneo capitalino
Con gran alegría y entusiasmo volvieron a casa con sus medallas y sonrisas de gratitud para quienes confiaron en sus talentos, las chicas de la Escuela de Kickingball Tigritas de Miranda, tras dar lo mejor de sí en el marco del torneo disputado en el Colegio Champagnat, de Caracas.
Zaida Caruci, presidenta de Tigritas de Miranda, al ser consultada en torno a los resultados de esta actividad, nos explicaba que su escuela participó en tres categorías, como fue el caso de minis, que se fueron invictas hasta la final, titulándose campeonas; la categoría infantil, que obtuvo el tercer lugar y la categoría infantil «B», conformada por jugadoras junior e infantiles, quienes se titularon campeonas y llegaron invictas hasta la final.
«Este último equiupo tuvo su encuentro contra el equipo La Salle, quedando el resultado final de 10 carreras a 3. Cabe destacar que este equipo del colegio La Salle dió una demostración de crecimiento, de que cuando se quiere se puede.
Las niñas jugaron con el corazón y a medida que la competencia avanzaba se notó el crecimiento de todos los equipos. Lo mismo pasó con el colegio Champagnat; y por mí parte les mando muchas felicitaciones a todos los equipos que participaron en la copa», indicó Caruci.
Asimismo, la misma refirió sus saludos y aplausos para el trabajo de la profesora Paca Menendez, organizadora de estos encuentros. «Muy especialmente le agradezco a Dios, quien nos da la oportunidad de vivir y hacer las cosas bien, así como a nuestros representantes porque sin su apoyo esto no podría realizarse; igualmente a mí personal técnico integrado por Jesús Molina, Ana Sánchez, Edson González; a la colaboración de la atleta Yesika Jaspe por su apoyo a las niñas en los entrenamientos; y por supuesto a nuestro entrenador principal José Manuel Vásquez, quien día a día en cada entrenamiento busca perfeccionar cada vez más el trabajo», refirió Caruci.
Tras el cierre de los encuentros de la Copa del Colegio Champagnat, las chicas participantes lanzaron sus tacos al aire en señal de celebración.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com