Califican el programa de entrega como una farsa, y piden respeto a sus necesidades
Vecinos de la comunidad de El Majomo, en Mamporal municipio Eulalia Buros del estado Miranda, protestaron en horas de la mañana de este jueves, la falta de respeto a que afirman fueron sometidos durante los días lunes martes y miércoles por parte del gobierno local, en la entrega de las bolsas de comida.
-Toda una farsa, indicó Leonardo Orta, vecino del lugar, quien está enfermo de una pierna y a todas estas lo hicieron firmar una planilla le indicaron que este lunes compraría y lo que hicieron fue engañarlo.
-Ahora la venta la están realizando en Mercal de Maurica 1, don informaron este lunes, que nos venderían después de que compraran los rezagados del viernes, que hay problemas por el racionamiento de luz, que había problemas de distribución, que el sistema se cayó, que los camiones no habían llegado, y tenían problema en los controles de distribución desde Caucagua, todo una serie de embustes y a la larga nunca nos vendieron, asevero.
“Queremos comida”, expreso Luisa de López, “no es justo que en Caracas estén vendiendo una bolsa completa y para Barlovento lo que traen es la basura”.
-El pasado lunes 23 de mayo nos vendieron en Mercal una bolsa con dos harinas, dos arroces y dos leches, para 15 días. “Dijeron que iban a mejorar y para esta semana en vez de dos leches le pusieron una sola y para el colmo no nos vendieron nada, todo un abuso por parte de la gente del gobierno que se ponen a ofrecer y no cumplen, dijo finalmente la señora Luisa.
Omar Perdomo, de la calle El Cementerio, informo que el pasado lunes tenía que comprar, como había quedado a través de los Consejos Comunales. “Perdí mi día de trabajo, me dijeron que para este martes compraría, al parecer llegaron los camiones y no se sabe a quién le vendieron la comida. Esa venta no se llevó a cabo para los vecinos del Cementerio ni mucho menos para la del Majomo.
-Queremos que nos entreguen la bolsa de comida, ni la alcaldía ni los concejales ni los encargados de este chanchullo, están cumpliendo con la palabra empeñada, nos dijeron que este lunes nos tocaba comprar los alimentos y no fue así, no es justo que nos sigan denigrando, que somos escuálidos y nos traten como marginales, señalo Carmen Rodríguez, residente del sector El Majomo de Mamporal.
En El Majomo lo único que comemos es mango, yuca y ñame con sardinas porque nuestros gobernantes nos han echado al olvido, aquí todo esta caro, no se consigue nada, las calles de noche parecer boca de lobos, las calles inservibles, la delincuencia haciendo de las suyas y los servicios públicos de mal en peor, asevero el vecino Juan Carlos Key.
hlopez60comuicacion@hotmail.es