La selección nacional enfrentará esta noche a Uruguay buscando su pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario
El arquero Dany Hernández y el defensor Wilker Ángel hablaron ante la prensa de lo que fue el resultado ante Jamaica, lo que se viene ante Uruguay este jueves y de lo que ha sido estar con la vinotinto en la Copa.
«Hay que tener la ambición de mejorar siempre y pensar que lo que hicimos el otro día fue solo un paso de un camino muy largo», señaló el portero.
“Es importante para nosotros tener los pies sobre la tierra, saber que se ganó un primer partido muy importante, se dio un paso muy importante, pero viene un rival más complicado», dijo el defensor.
Hernández aclaró que saben que “Uruguay es una selección con mucha experiencia, pero trataremos de aprovechar nuestras fortalezas». Agregó que «no hay que pensar en el rival sino en cómo llegamos nosotros. Si seguimos planteando los partidos como lo hacemos, podemos hacer guerra y conseguir los puntos».
Ángel, por su parte, señaló que conoce al rival. «Sabemos que Uruguay en Copa (América) tiene mucha experiencia, (debemos) rescatar nuestros puntos fuertes, seguir manteniendo el cero y desde el orden poder ganar el partido”.
Sobre su regreso a la vinotinto, Dany confesó estar «muy contento de volver a la selección, por formar parte de un grupo con que he estado anteriormente. Contento por haber ayudado en el campo y sobre todo que el equipo sume”.
Mientras que Wilker declaró que se siente muy feliz. “Estoy feliz de ser parte de la selección, de poder seguir acumulando experiencia en mi carrera. Ha sido muy importante los pasos que poco a poco he dado. Espero seguir pisando firme, seguir aprendiendo de los jugadores de jerarquía y de los de más juventud, que quieren aportar esas ganas y esa ilusión que tienen”.