Sigue la ola de inseguridad causando zozobra entre los residentes de la urbanización El Marquez de Guatire y en los últimos días y por sus calles y avenida principal del urbanismo guatireño han aumentado los delitos, denuncia la comunidad.
Dicen que delincuentes provenientes de zonas cercanas se dan a la tarea con armas blanca y de fuego a cometer sus fechorías sin que se observe la presencia de las autoridades policiales.
Dicen que salir de madrugada para abordar una unidad autobusera, es un riesgo y eminente víctima de atraco y robos.
Los jóvenes estudiantes que abordan unidades para desplazarce a Caracas, deben ir acompañada por varias personas para evitar víctima de los antisociales que andan por la zona e igualmente ocurre con quienes transitan por la vía principal con dirección a la avenida Intercomunal, quienes son despojadas de sus pertenencias principalmente de teléfonos celulares y carteras.
Los vecinos de El Marques esperan que tanto la Policía municipal de Zamora , Iapem y Guardia Nacional Bolivariana haga trabajos de inteligencia y atrapen a estas bandas delictivas que actuan impunemente por la zona.
JGR